topbanner
       
  transporte  
 

Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares tanto en equipo humano, como en vehículos modernos y confortables.
contamos con una flota de autobuses, minibuses, van y automóviles, totalmente equipados para realizar servicios de la más exigente calidad, con registros turisticos, con seguro contra accidentes, disponibles para traslados locales, nacionales o internacionales.

Viajes y circuitos nacionales e internacionales

  • Les llevamos donde quieran, con el itinerario que ustedes o sus clientes deseen para disfrutar de un viaje a su medida.


Transfers

  • Realizamos toda serie de traslados en la zona centro de nuestro país, desde aeropuerto hasta los hoteles o lugares de alojamiento, así como las visitas que de estas estancias puedan necesitar.


Congresos, ferias y viajes de incentivo

  • Organizamos el traslado de personas tanto en pequeños como en grandes eventos, donde es necesario desplazar una gran cantidad de personas a distintas horas del día.


Desplazamientos a eventos deportivos y culturales

  • Trasladamos a todo tipo de grupos deportivos y culturales, sus implementos y a sus seguidores


Eventos

  • Traslados para bodas, despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, viajes desde colegios a centros recreacionales y otros, a medida del presupuesto de particulares.


Nuestras compromiso:

  • Puntualidad, profesionalismo y discreción a toda prueba de nuestro staff de funcionarios.


Vehículos modernos y muy confortables para servir su empresa: su personal y clientes.
Esperamos su solicitud de cotización a [email protected] o vía teléfonica al 55 24 08 55, 55 34 66 63 y celular 55 2690 3012 y 55 5946 5475